Reglamento interno de Costa Alada

1) El uso de las instalaciones y los apart es exclusivo para los pasajeros alojados en ellos.

2) No se permite el ingreso de visitas al apart, a las áreas de servicio común o al predio del mismo. Tomamos esta medida para mantener la privacidad y tranquilidad de todos nuestros huéspedes, que han venido en busca de descanso.

3) El horario de check-in es a partir de las 14 hs y el de check-out, a las 10 hs.

4) El saldo de su estadía debe ser cancelado en el momento del check-in. En ese momento debe abonar un depósito en garantía (de entre $200 y $400 según la unidad), que le será devuelto al check-out.

5) Costa Alada se reserva el derecho de ingreso y permanencia en sus instalaciones.

6) Políticas de Cancelación:

El espíritu de la empresa cuando exige a un cliente un depósito adelantado por la reserva de una unidad es dejar de ofrecerla a terceros y asegurarle al mismo que al llegar la tenga disponible y sin contratiempos.
Para que esto sea posible, la empresa debe asumir ciertos compromisos propios y con terceros que luego son ineludibles contractualmente, es decir de obligación de pago cierto (inversiones, personal, servicios contratados con terceros, mantenimiento, etc) Y por otro lado se debe hacer cargo de gastos bancarios, administrativos e impuestos que son irrecuperables. Por estos motivos, la política de cancelaciones de la empresa es la siguiente:

1) El cliente deberá enviar a info@costa-alada.com.ar un mail desde el original del cliente titular de la reserva comunicando tal decisión.

2) Según el tiempo en cantidad de días de anticipación respecto del check in programado el cliente tendrá derecho a la siguiente devolución en dinero o servicios del monto depositado en concepto de reserva, a saber:

- De 30 a mas días de anticipación, se le reintegrará un 50% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 75% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

- De 15 a 30 días de anticipación, se le reintegrará un 25% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 50% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

- De 7 a 15 días de anticipación, se le reintegrará un 10% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 25% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

- De 0 a 7 días de anticipación, no se reintegrará suma alguna del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponilidad del 10% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.